Mascarilla casera para pieles secas con efecto inmediato

¡Síguenos y danos un like!

Si tienes la piel seca o escamosa, la probabilidad de que te salgan arrugas aumenta exponencialmente con el paso del tiempo. No te preocupes por ello, siempre estás a tiempo de mejorar los efectos del cumplir años, tengas la edad que tengas.

Hoy te contaré mi secreto casero para que puedas preparar tu propia mascarilla casera para pieles secas; con la que podrás lucir una piel luminosa y suave desde el primer momento. Se trata de una fórmula efectiva para combatir las arrugas, que utiliza productos comunes y baratos que todos tenemos en nuestros hogares.

Ingredientes de la mascarilla casera para pieles secas

  1. Medio pote de Yogur natural.
  2. Una cucharadita de miel de abejas.
  3. Una yema de huevo.

El yogur además de actuar como nutriente y suavizante, le brinda al preparado una textura más densa, lo que facilita que no chorree cuando lo apliques.

La miel de abejas es uno de los productos más apreciados en cosmética, puesto que aporta a la piel una gran cantidad de vitaminas y enzimas naturales, contribuyendo a su hidratación de forma tan completa que nuestra piel luce renovada desde el primer momento.

La yema de huevo está formada principalmente por agua y grasas que contribuyen a hidratar, reafirmar y suavizar la piel, además de nutrirla.

Procedimiento

  1. Mezcla los tres ingredientes hasta obtener una textura homogénea.
  2. Aplica la crema obtenida sobre la cara con las manos. Puedes utilizar un pincel si lo deseas, pero nada mejor que la sensibilidad de tus manos para extender el preparado de forma pareja por toda la cara. Puedes aplicarlo en cuello y hombros también.
  3. Deja actuar la aplicación durante 30 minutos. Verás que a medida que se seca, vas sintiendo la cara más y más tensa, ese es el efecto adecuado.
  4. Una vez pasados los 30 minutos, lavate la cara con agua tibia. No uses ningún tipo de jabón. Si la aplicación fue en cuello y hombros, lo más recomendable es una ducha.

¿Qué resultado debes esperar?

Se trata de una mascarilla absolutamente efectiva, que te brindará un resultado sorprendente.

Solo has de tener paciencia y si es posible, repetir el proceso durante diez días, cada dos días. Obtendrás una piel suave y humectada, que mantendrá a raya las arrugas.

¡Atención! 

No guardes esta mascarilla más de dos horas, pues contiene huevo y corre el peligro de estar infectado con salmonella, una bacteria muy peligrosa para la salud humana que se transmite por contacto directo durante su manipulación.

Perlita del día

Si eres de piel seca, bebe suficiente agua (no más de 1 litro y medio) y come al menos 5 piezas de fruta al día para mantenerla hidratada.

Esto es todo ¡ahora sal a lucir una piel envidiable!

Cuéntame tu experiencia con esta mascarilla en los comentarios 

 

 

 

¡Síguenos y danos un like!
Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Muy buenos esos truquitos

¿Conoces otra forma? ¡compártela con todos nosotros!