Ideas para regalar a un hombre

0Shares

¿Se acerca vuestro aniversario y no sabes cómo sorprender a tu media naranja? ¿Estás al borde de un ataque de nervios porque todavía no le has comprado su regalo de Navidad? ¿No encuentras nada original o especial para obsequiarle el día más romántico del año? ¿Llega su cumpleaños y no sabes qué comprarle porque piensas que tiene de todo? ¡Respira! Pues vamos a darte un montón de ideas de todo tipo con las que, incluso el hombre más exigente del mundo, no se quedará indiferente.

Antes de empezar a buscar el regalo perfecto tienes que tener claras dos cosas:

  1. Tu presupuesto.

Es importante que en primer lugar decidas qué cantidad de dinero te quieres gastar en el regalo, ya que no es lo mismo regalar una bufanda que una experiencia de fin de semana. Tampoco es lo mismo hacer un regalo a alguien que conoces tres meses que tener que dárselo a la persona con la decidiste compartir el resto de tu vida y lleva años contigo.

2. Sus gustos.

No a todos los hombres les interesan las mismas cosas. Intenta indagar un poco en sus gustos y aficiones y lo tendrás mucho más fácil a la hora de pensar cuál puede ser el regalo perfecto.

Dicho esto, te voy a proponer una serie de opciones de regalo para todos los gustos y todos los bolsillos. Algunas de estas ideas las encontrarás fácilmente en cualquier tienda de barrio o en grandes superficies. Sin embargo, las que son un poco menos convencionales las podrás obtener a través de Internet.

Ideas para regalar a un hombrePara cocinillas

  1. Productos gourmet

No falla, a todo aquel que le guste cocinar también le gusta comer bien y los productos de calidad. Por tanto, puedes comprarle una cesta o caja con productos selectos o bien hacerla tú seleccionando aquellos productos que creas que más le van a sorprender.

2. Utensilios para barbacoa

A algunos hombres les encanta hacer barbacoas con los amigos ya sea en casa o en el jardín. Teniendo esto en cuenta puedes regalarle un pack de utensilios para poder hacer una barbacoa. Además, existen otras opciones algo más desenfadadas:

Delantal

Pero no sirve un delantal cualquiera, tiene que ser alguno con un diseño divertido e ingenioso (que lleve alguna frase chistosa, que sea de alguna película o serie que le guste como, por ejemplo, Star Wars…etc.) Incluso podría ser alguno personalizado en el que aparezca algún montaje gracioso con su foto.

Marcador de carne para barbacoas

Con este regalo le sacarás una gran sonrisa, ya que podrá marcar la carne con su propio nombre. Algo que resultará muy divertido en las barbacoas familiares o con amigos.

  1. Un taller de cocina

Si lo suyo son los fogones, le encantará poder aprender cosas nuevas que aplicar en su propia cocina. Además, los talleres suelen ser bastante económicos y puedes elegir entre los presenciales y los online. Asimismo, las opciones son infinitas: talleres de cocina saludable, cocina para vegetarianos, taller de sushi, taller de recetas paleo, etc. Un curso que seguro que te suena es el que ofrece la Escuela MasterChefen la que puedes aprender un montón de trucos y recetas de la mano de cinco grandes cocineros de España, entre ellos los tres que presentan el conocido programa de televisión.

Por otra parte, si lo que le apasiona son los dulces, escuelas de repostería tan prestigiosas como Wilton también ofrecen cursos tanto online como de forma presencial.

Para mentes inquietas

  1. Juegos rompecabezas de ingenio

Pues sí, hay hombres a los que les gusta romperse el coco con este tipo de juegos, que además pueden resultar de lo más enigmáticos. Estos puzles los venden tanto de madera como de metal y suelen ser piezas entrelazadas que tienes que saber separar. Los venden por niveles de dificultad y algunos de ellos consisten en una serie de piezas que forman algún objeto, como una caja o un reloj que hay que desarmar y volver a montar.

2. Baraja de póker

¿Quién no conoce el juego del póker? Lo podríamos considerar como el deporte estratégico mental por excelencia y una buena baraja es un regalo de lo más acertado. De hecho, no hay nada que incomode más a un buen jugador de póker que una baraja en mal estado, así que en lugar de comprarle una baraja de cartón plastificado le puedes regalar una que sea 100% plástico. Este tipo de cartas no se marcan como las tradicionales, son sólidas y flexibles y además se pueden lavar con agua y jabón tantas veces como quieras. Otra opción sería una baraja de edición limitada, vintage o un maletín con el juego completo de póker.

3. Videojuegos

Si es un amante de las videoconsolas, no lo dudes, regálale un videojuego. Los hay para todas las edades. Personalmente, si a tu chico le gusta pasar miedo y estrujarse los sesos para poder pasar cada pantalla, te recomiendo la saga Resident Evil. Si quiere llegar al final, además de luchar contra zombis y otros seres tendrá que descifrar un montón de acertijos y encontrar las piezas necesarias para poder avanzar en el juego. No lo dudes e investiga cuáles son sus preferidos. ¡Acertarás seguro!

Para los aventureros

Sorpréndele con una experiencia original. Hay opciones tan interesantes como un viaje en globo para dos, conducir un coche de gama alta o una escapada de fin de semana para practicar deportes de aventura.

Una idea muy original que se está poniendo actualmente de moda es la de regalar vuelos de un día a una ciudad europea. Lo más interesante de esta opción es que, dependiendo de la ciudad que elijas, puedes pasar el día entero en otro país por el mismo precio que te costaría una cena romántica para dos en un buen restaurante. Además, como este es un regalo para poder disfrutar juntos, te das tú también el caprichito y visitáis algún lugar en el que todavía no hayáis estado nunca.

Regalos para hombres

Como puedes ver tienes muchas opciones para elegir. Además de todas estas ideas, siempre puedes regalar algún complemento o prenda de ropa, un perfume (aunque no se recomienda si no sabes cuál utiliza, ya que esto es un regalo muy personal), kit para cultivar su propio bonsái o verduras (este es perfecto para los amantes de la jardinería), una estación de acoplamiento (donde poder tener localizados el móvil, la tableta, el reloj y las gafas), una pulsera de actividad o un reloj inteligente. Estos dos últimos están muy de moda entre aquellos que les gustan las nuevas tecnologías.

0Shares
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.