5 trucos económicos para decorar con pisos vintage

¡Síguenos y danos un like!

¿Te apasiona decorar con estilo vintage tu hogar y no te animas con los pisos de madera natural porque te resultan demasiado caros y complicados de mantener?

Ciertamente, una de las tendencias que está causando furor en cuanto a pisos la ofrecen aquellos que lucen una decoración vintage.

A lo largo de este artículo te daré cinco opciones que son verdaderos trucos de magia para poder lucir pisos vintage en tu hogar sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero ni esforzarte en su posterior mantenimiento.

¿Qué significa que un piso sea vintage?

El concepto vintage se refiere a todo aquello que ha permanecido vigente al menos por veinte años y, por lo tanto, se ha convertido en un preciado clásico. A este tenor, los pisos vintage más apreciados son aquellos construidos con madera envejecida.

Debido a que la madera en sí misma es costosa y muy difícil de mantener en buen estado a lo largo del tiempo, estuve buscando ideas y me encontré con esta web.

El truco que traigo hoy consiste en reemplazar la madera tradicional por Pisos Laminados, ya que estos son una reproducción perfecta y decoran maravillosamente cualquier habitación. Sin olvidar que su facilidad de limpieza, gran durabilidad y apariencia natural, le otorgan una calidez inigualable a cualquier estancia.

5 opciones para decorar con los pisos vintage

En cuestión de pisos laminados vintage, existe una importante cantidad de colores, formatos y texturas disponibles, además de que son sencillos de instalar. Su gran popularidad se debe a que es un material fácil de mantener y, sobre todo, mucho más económico.

Veamos  5 opciones vintage que harán las delicias de quien los pueda apreciar:

  • Oleo Mate

Dependiendo de los demás objetos que decoran tu hogar, esta opción con acabados prácticamente naturales, te encantará para  armonizar y complementar tu decoración vintage.

De texturas lisas y tonos mates, puedes encontrarlo en colores de madera rojiza, clara y también oscura. Incluso, es una gran opción para ser utilizado en tiendas con un tráfico normal, ya que se trata de un piso laminado muy resistente.

  • Shades

laminado vintageSi lo que prefieres es quebrar la monotonía de la decoración de tus estancias, este piso es ideal. ¿Por qué? Pues porque, dependiendo del lugar desde donde lo observes y de la incidencia de la luz, su color va cambiando, mostrando sombras y destellos de luz a medida que vas desplazándote por él.

Puedes encontrarlo en tonos cafés, ocres y también grisáceos, lo que brindará a cualquier habitación de tu hogar una apariencia bohemia combinada con un estilo elegante. Sin dudas es de los pisos de estilo vintage más acogedores que puedes disfrutar.

  • Edge

Pisos laminados vintageEste tipo de pisos aportará todo el estilo vintage y la calidez, al  transitar por sus vetas bien definidas.

Puedes encontrarlo en un tono claro, como muestra la imagen, o en un tono más oscuro. Sea como sea, cualquiera que elijas será de una resistencia y confort inigualables.

 

  • Aspen

Pisos laminadosEste tipo de piso brinda una sensación de ambiente natural, sin perder un ápice de distinción ni de elegancia.

Si prefieres que tus habitaciones “huelan” a libertad, a naturaleza y a bosque, apuesta por esta opción. Además, lo encontrarás con diferentes acabados y diseños decorativos que representan la madera casi a la perfección.

  • Heritage

pisos laminados vintageLa variedad de nudos y vetas de este tipo de piso representa con el mayor realismo posible el estilo vintage más perfecto.

Su belleza y alta resistencia lo transforman en la mejor opción para todo tipo de tráfico, tanto del hogar como comercial, si lo que deseas es decorar un negocio que transmita nostalgia y recuerdos.

Como habrás podido apreciar con estas cinco originales opciones, no hace falta complicarse demasiado la vida ni gastar dinero en exceso.

Con el uso de los Pisos Laminados puedes otorgar una apariencia natural y original a cualquier estancia, ya sea residencial o comercial. Tanto es así, que cualquier habitación se convertirá en una auténtica joya vintage o retro y podrás disfrutar sin preocupaciones de ese ambiente bohemio que tanto deseas.

¡Síguenos y danos un like!
Marcar el enlace permanente.

¿Conoces otra forma? ¡compártela con todos nosotros!