Cómo enamorar a un hombre perdidamente

¡Síguenos y danos un like!

Te contaré unos trucos infalibles que te permitirán enamorar a un hombre. Eso sí, nunca olvides que como todo ser humano, el hombre en quien piensas merece respeto y que no has de jugar con sus sentimientos. Pon estos consejos en práctica solo si realmente crees que puedes llegar a algo serio con él. Te aseguro que si los sigues al pie de la letra, te funcionarán.

Estos consejos no suelen funcionar para enamorar a una mujer, puesto que aunque tengamos los mismos derechos y deberes, nuestra psicología tiende a ser bastante diferente.

Vamos a por lo que te interesa 😉

  • Dile cosas bonitas

Cómo enamorar a un hombreEste es el primero y más importante de los consejos. Elógialo (sin exagerar); comenta de vez en cuando lo inteligente que te parece y lo raro que es para ti encontrarte con una persona con quien te puedes entender tan profundamente.

Dile que te encanta su forma de ser, su sonrisa. Si lo tienes frente a ti, díselo mirándolo a los ojos, pero no mantengas insistentemente la mirada, que sienta que te pone nerviosa su presencia.

Si es un hombre muy difícil de conquistar y esquivo, hazle saber de forma clara que lo echas de menos cuando no está. Que sea consciente de que su presencia te importa.

Todos estos halagos harán que se sienta a gusto contigo y que comience a necesitar de tu presencia.

  • Llégale emocionalmente

Profundiza en sus sentimientos, pregúntale sobre su vida. Interésate por sus animales, si los tiene, o por sus intereses deportivos.

Haz que comience a sentirse ligado a ti hasta el punto de creer completamente en tu discreción. Si logras que te cuente un secreto que no ha confiado nunca a nadie, ya lo tienes en el redil. Sentirá que eres una persona especial para él.

  • Reserva algún misterio

No seas pegajosa, no le estés detrás. Haz que te busque un poco, que te eche de menos. Especialmente cuando crea que te tiene enamorada, escápate ligeramente de sus manos; pero no exageres en mostrarte lejana porque causará el efecto contrario y lo espantarás.

Al volver a verle, hazle sentir cuánto has deseado volver a estar con él. Cuéntale ahora sí, algunas cosas personales de ti, que sienta que confías en él.

  • Hazle sufrir un poquito

Cuando comience a fortalecerse la relación, haz que de pronto no esté tan seguro de ti; si logras que tema ligeramente el perderte, tienes el éxito de su amor asegurado.

El hombre que sufre por una mujer (y viceversa) cae a sus pies rendido apenas ella aparece nuevamente. Todo somos un poco masoquistas y nos gusta más aquello que creemos difícil de conseguir para uno mismo y para el resto.

  • No te quejes de dolores o enfermedades

Nada de que te vino la regla y te duele la tripa. Nada de contarle que estás malhumorada, enferma o que te duele la cabeza. Que te vea activa, positiva y con ganas de estar con él. Cuando estés mal, aléjate. Ya podrás ser tú misma cuando lo hayas enamorado.

Todos queremos a nuestro lado alguien alegre, que demuestre ser capaz de afrontar las vicisitudes de la vida con entereza.

  • Nunca pierdas de vista la sexualidad

Cómo enamorar a un hombreEvita por todos los medios que te vea como una amiga porque el sentimiento de amistad es muy difícil de revertir en amor y atracción sexual.

Nunca olvides mostrarte sexy, acariciarlo como al descuido. Sé muy sutil, nunca seas grosera con relación al sexo. Haz que te desee sin caer en lo grotesco.

Perlita del día

Si la relación es por Internet y no puedes tocarlo, escríbele cosas del estilo:

  • /me acerca su mano a la de él (o ella)
  • /me le toca la boca suavemente para callarlo
  • /me le susurra muy cerquita al oído

Si con todo esto, no logras enamorarle perdidamente, es que es de piedra y no merece la pena 😉

¡Síguenos y danos un like!
Marcar el Enlace permanente.

¿Conoces otra forma? ¡compártela con todos nosotros!