Comprar productos útiles para aliviar los efectos de la pandemia

0Shares

Comprar productos útiles para aliviar los efectos de la pandemia no solo mejorará nuestro estado de ánimo sino que beneficiará a la economía mundial.

Estamos viviendo tiempos sin precedentes. Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 más de 900 millones de personas están confinadas en sus casas para evitar contagios. Es una situación tan difícil que a veces tenemos la sensación de que viviremos encerrados para siempre. ¡Por supuesto que no será así! La crisis pandémica pasará y aunque seguirá siendo un virus potencialmente muy contagioso estaremos mucho más protegidos contra él.

Sin embargo, hay una realidad que nos indica que la economía mundial se está viendo tremendamente afectada porque solo compramos lo indispensable. Esta situación, que desde el punto de vista de la filosofía podría parecer muy altruista, no solo es negativa para nuestros países (y por consecuencia para todos nosotros) sino que lo es para elevar nuestra decaída moral.

¿Quién no disfruta comprando esas cositas pequeñas y útiles que nos alegran la vida? 

Quienes hacemos Trucos caseros queremos contarte sobre estos cuatro productos que encontramos en diferentes sitios webs. Estos productos mejorarán un poco más tu vida y mitigarán los tristes efectos del COVID-19.

Comprar productos útiles

  • Jacuzzis: el placer del relax en tu propia casa

¿Qué puede haber mejor que relajarse dentro del agua, desde la seguridad de tu hogar y olvidarte por un momento de lo que sucede en el mundo?

Imagínate ahora sumergido en una bañera de hidromasaje que puedes ubicar tanto en el interior como en el jardín de tu casa. ¿A que suena maravilloso? 

Te invitamos a revisar las diferentes opciones que existen para comprar jacuzzi, una bañera de hidromasaje o un spa online.

  • Cámaras termográficas

¿Has oído hablar de las cámaras térmicas? Son aquellas que sirven para medir la temperatura y actualmente utilizadas para saber si tienes posibilidades de dar positivo en coronavirus.

La técnica de termografía no es nueva. Se utiliza desde hace décadas y permite conocer temperaturas sin necesidad de establecer un contacto físico. Funciona de forma tal que da la posibilidad de captar la radiación infrarroja por medio de cámaras de termovisión o térmicas. 

¿Tienes un negocio y temes al contagio por el virus? Este artilugio te ayudará a controlar la temperatura de cada persona que entra en tu establecimiento.

  • Escaleras de tijera: las más estables

Como bien sabrás, existen muchos tipos de escaleras. Una escalera de tijera consta de dos secciones laterales unidas por varios escalones y es capaz de sostenerse por sí misma. Estas escaleras han sido diseñadas para permitir el ascenso desde ambos lados.

Si estás buscando una escalera para tu hogar te sugerimos que compruebes que la misma ofrece todos los accesorios de seguridad destinados a su bloqueo.

  • Infusiones de rooibos

¡En los tiempos difíciles apliquemos soluciones fáciles!  El nombre científico del rooibos es Aspalathus linearis. Se trata de una planta de origen sudafricano. Rooibos significa “arbusto rojo”. Si vas a comprar rooibos tienes que saber que no es un té, puesto que no proviene de dicha planta.

El rooibos ha alcanzado una gran popularidad en los últimos tiempos, ya que su uso en infusiones es ideal para aliviar diversas afecciones. 

Algunas de las propiedades del rooibos son las siguientes:

  • Beneficia los procesos digestivos.
  • Tiene un efecto antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, principales actores en el envejecimiento y en muchas otras enfermedades conocidas.
  • Posee un efecto calmante para varios problemas de la piel, ha de ser aplicado de forma tópica.
  • Colabora con la pérdida de peso.
  • Posee un efecto diurético.

¿Qué te ha parecido este mix de productos que hemos encontrado para aliviar los efectos del confinamiento? ¡Dejanos tus comentarios!

0Shares
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.